la kimera de lux

la kimera de lux
el sueño del vuelo profundo

domingo, 15 de abril de 2007

LA MORAL........................aryalux


Tengo el deber de ser

cruel con mis anhelos

y forjar solo aquello...bello.

Camino en cículos,

cada tanto puedo trotar.

Miro para abajo,

busco algo, ni se que hay.

Camino en línea recta,

sube la cuesta.

Aguanto el aire, nada me interpreta,

ni el viento siquiera

se apiada de tal apuesta.

Impuesta por necios,

por sordos ,por ciegos,

por ellos, los viejos templos

que heridos

piden que pague por el olvido

de unas flores en altares

de placeres,vanos toneles ,

añejos cortejos de vinos

y vuelcan sobre mi

solo la esencia de la vid.

El resto embriaga mi camino

y lo que hay ya no se toma,

es algo húmedo y ritual

es la moral.

No hay comentarios: