la kimera de lux

la kimera de lux
el sueño del vuelo profundo

jueves, 26 de abril de 2007

Pendiente...................................lux



Hoy por la pendiente,sangro

y no se bien que hay debajo..

si es un pálido fracaso

o una convincente promesa a plazos.

Costos y deuda sin mora.


El estereotipo de mujer

que no tienenada que hacer,

mas que amar.Si como duele tanto

y tan profundo, me espera un torrente

o un mundo de verdades justicieras,

o caricias de injusticias.Da lo mismo.

Es pagar caro.

Tengo tanto de mi misma, que no voy rodando sola,

y vos solo ves mi sombra

a mi lado va mi otra serpiente púrpura,

magia pura de dudas.

Es mi peor lado a oscuras.


Mejor si nadie sabe lo que digo,

no tengo discursos ni verdades,

solo un puñado de atajos,

alguna cortada, por la cual bajo.

Un grito, dos señales

y lamento no perder la memoria del tiempo

que llevo en este lamento

mas que lo que hubiera soñado

para el peor de los despojados.

Se me hace muy difícil, tu concepto.


Es normal ser mas que un insecto

y menos que un "tal" humano?

solo quedo con mis manos


a destiempo.
Texto agregado el


2007-04-01 02:13:04
La soledad tiene el sabor de la libertad, de la rebeldía voluntaria, ver el mundo en estado de gracia desde una única ventana.Siempre caminaran juntos Nuestro demonio y nuestro ángel venidos del mismo lugar. Una cuota de dolor a medida desde las mas oscura realidad, hace que el mas mínimo rayo(Hasta el de una púpila) Pueda escandilarnos.. Saludos.. Buenas imágenes.. Legnais
2007-03-31 08:45:17
Te digo algo? creo que esto si me saco de onda... es demasiado interior, es como platicar contigo y con nadie mas. Se lee por verso, individuales. Es un poema con muchos conceptos, muchas personas. Que pasa? que fue lo que lei? bueno... creo que me fui por el atajo y mire lo que no estaba escrito. Te saludo. dalecaspa
2007-03-31 00:02:29
Buena poesía, felicidades, me encantó. buenaonda

No hay comentarios: