la kimera de lux

la kimera de lux
el sueño del vuelo profundo

martes, 24 de abril de 2007

La culpa...........................lux.aryakarla


No me siento culpable

de este deseo

que danza con velos

tembloroso anhelo.

Culpable de nada

inunda mi piel,

el desear

aquello que hago mudo.

No se huir de vos,

ni sé amarrarte,

ni como soltarte.

Una vez extasiada

tanto ardor me apagas.

No puedo sufrirlo,

es lágrima y pasión,

es ternura,emoción,

es lujuria en tu boca,

no callas,no hablas,

no sueltas mi pelo,

el silencio es tuyo,

tus olas son mías,

no sueltas mi pelo,

mis pálido ser,

mi sangre comprime

y brota sublime.respiras,agitas,

violencia que gritas.

La locura acusa

al tonto que gime

y no me lastimes,

con tu palma amarga

que tu dulce imprime.

No me siento culpableno

soy quien prohibe.

No hay comentarios: